miércoles, 13 de octubre de 2010

Gatos en Argelia

Aviso: Esta entrada contiene más gatos que palabras, así que si no te gustan los gatos, o más bien, sino eres un amante de los gatos te sugiero que no sigas mirando porque el contenido no será de tu agrado :P

Una de las cosas que me ha sorprendido de Algeria es la cantidad de gatos que hay, normalmente en cualquier ciudad de España o Europa siempre se ven perros callejeros, los gatos callejeros suelen ser más difícil de ver.

Aquí en cambio no he visto ningún perro callejero, sólo he visto un perro que parecía no tener dueño y fué en lo alto de una montaña, de hecho sólo he visto un par de personas paseando perros (algo más que común en la mayoría de sitios). En cambio en Algeria gatos te encuentras en todas partes, está lleno de gatos callejeros y no exagero. Os dejo unas fotos de unos cuántos. Hablo desde el desconocimiento pero no creo que aquí tengan ningún control de la comunidad gatuna con esterilizaciones y castraciones, ojalá me equivoque (pero ya digo, me temo que no). Pobres gatos porque si esto sigue así cada vez habrá más y más y la solución como siempre será sacrificar a los pobres animalitos.

Gatito en Orán.

El mismo gatito en Orán pero esta vez bostezando.












Gato sobre las vías del tren.

Gato en el mercado de Tlemcen.

Gato en el mercado de Tlemcen, por lo visto aquí es la zona dónde se vende pescado, así que estaría buscando si quedaba algo.

Un simpático gato de un vendedor de fruta y verdura.

Gato descansado en la montaña.

4 comentarios:

Empar dijo...

Estalactites, estalagmites, fauna gatuna...molt boniques les fotos. Algunes dels gats sembla que estaven esperant per fer-se la foto. Besos

inma dijo...

Son realmente encantadores los mininos sean del país que sean, el de la via del tren es el q más me ha gustado. Traete uno en la maleta :P

Ruthie Herrera-Smith dijo...

Que bonitas fotos!! :) Un motivo más para no demorar mi visita pendiente a este país... Muchas gracias!! :)

Ruthie Herrera-Smith dijo...

Que bonitas fotos!! :) Un motivo más para no demorar mi visita pendiente a este país... Muchas gracias!! :)