viernes, 7 de diciembre de 2007

Opinión Heroes temporada 2 (OJO! SPOILERS)

ESTE TEXTO CONTIENE SPOILERS, SI NO HAS VISTO LOS 11 CAPÍTULOS DE LA 2º TEMPORADA NO SIGAS LEYENDO.


Este martes la 2º temporada de Heroes llegó a su fin, esta temporada sólo ha sido de 11 capítulos debido a la huelga que afecta al gremio de guionistas de Hollywood, por este motivo han tenido que recortar la segunda temporada y en los capítulos finales se ha notado que todo ha ido mucho más rápido.

Mi opinión en general de la temporada es que ha sido aceptable, ni muy buena ni muy mala, pero me ha dejado un mal sabor de boca que el final se precipite tanto (como ya pasó con la primera temporada), podrían aprender a crear grandes finales de temporada, no pido algo que te deje totalmente colgado como Lost o Prison Break, pero si darle algo más de ritmo.

Otra cosa que odio de la serie es la chorrada de la sangre que resucita a cualquiera, no me gusta nada cuando en una serie aparecen unas bolas de dragón y ya nadie puede morir, pierde la gracia, Noah estaría mejor muerto, igual que Maya (que asco me da la trama de los mexicanos).

Lo mejorcito de la temporada sin duda ha sido que Peter ya controla casi todos sus poderes y cada vez es más poderoso, así como Adam, me ha gustado muchisimo la parte en que era Adam, no tanto la parte del japón imperial. Elle también es genial.

Del capítulo 11 resaltar el final, la verdad es que no me lo esperaba, ya creía que todo el mundo iba a saber lo de los poderes pero Noah se carga a Nathan, ahora ya no hay vuelta atrás, la guerra por fin ha empezado entre los dos bandos.

También tengo que decir que me gustó bastante la parte de Hiro vs. Peter, bonita parte con intento de lavado de cerebro por parte de Matt incluida. Otro gran interrogante son los objetos de la sala de seguridad, me pregunto que secretos guardarán, espero que vuelvan a ellos en la 3º temporada.

Pros:
- Sylar ha vuelto.
- Elle y Adam han resultado ser dos grandes personajes.
- Noah también ha sido de los mejores de esta temporada, nunca sabes en que bando está, me parece que hicieron bien no matándolo, aúnque no me guste lo de la sangre.

Contras:
- No saben crear un final de temporada bueno.
- Revivir gente con sangre.
- Qué pena que no muriese Maya xD Por suerte Alejandro no volverá.

Los rumores son que en febrero volverá la 3º temporada llamada Villanos, apuesto por una división aún mayor en los bandos tipo x-men con:

HEROES: Peter, Hiro, Matt, Mohinder, Claire, Maya, Nathan? (digo yo que lo resucitarán)...
VILLANOS: Sylar, Noah, Adam, Bob...

Un saludo!

No hay comentarios: