lunes, 10 de diciembre de 2007

Arrasando monitores de la UV

El otro día nos informaron de que la universidad regalaba (literalmente) monitores CRT de 15'', y hoy aprovechando que no teniamos clase fuimos a eso de las 12:00 (la veda se abría a las 9:00) a ver si todavía nos podiamos hacer con algun monitor.

El total de monitores que se iban a regalar eran 300, y nosotros eramos el número 200 de la cola, vamos, que se nota que esto es España y cuando a la gente le dices la palabra mágica gratis acudimos todos sin importar que sea lo que regalen, dejamos bastante que desear xD

Aunque a mi favor tengo que decir, que yo realmente lo necesitaba para retirar un viejo monitor (tiene cerca de 12 años y todavía va pero a veces da fallos) de un ordenador que tengo en casa, así que me he hecho con este monitor para retirar el otro, el cual formará parte del museo de los horrores de casa de Víctor :P

No os podéis ni imaginar la de gente rara que había ido a por un monitor, aquí os pongo unas cuantas imágenes:

Cualquier edad es buena para dejarse la espalda cargando un monitor.

Anónimo tomando un merecido descanso tras cargar con dos monitores.

Realmente parece que estabamos desvalijando la universidad.


Quien necesita manos habiendo carretillas.

Ahí estamos, ese es el verdadero espíritu. Hazte con todos (los monitores).


Mi "nuevo" y flamante monitor instalado en casa.

Por si alguien lo duda, ya no quedan monitores. Quedarían unos 50 cuando nosotros fuimos... A ver si un día se estiran y regalan Trackballs...

No hay comentarios: