domingo, 18 de mayo de 2008

Mis Viajes


Estreno esta sección ya que este último año estoy viajando y viajaré más que nunca con el ánimo de tener un indice con la información ordenada de mis viajes :P

Países que he visitado:


Europa:

- Andorra.
- Irlanda.
- Italia.
- Francia.
- Luxemburgo.
- Holanda.
- Bélgica.
- Inglaterra.
- Alemania.

América del norte:

- Mexico.

África:

- Algeria.


1999 - Andorra. (Me gustaría volver a ir ya que no me acuerdo de nada).
2002 - Irlanda. En Bray, cerca de Dublín, estuve todo el mes de julio viviendo con una familia irlandesa.
2007 - Italia. Viaje de una semana (27 Oct - 3 Nov) con Dani y Víctor pasando por Venecia, Pisa y Milán.
2008 - Interrail por Europa, recorrimos Francia (parando en Paris y Estrasburgo), Luxemburgo (visitando la capital de este pequeño país), Holanda (Amsterdam) y Bélgica (visitando la capital Bruselas).
2010 - Sin duda el año que más he viajado de mi vida, en marzo volé hacia Inglaterra y visité a Victor que estaba de Erasmus en Londres, en abril nos fuimos de viaje de fin de carrera a la Riviera Maya, en México y visité a Albert que estaba de Erasmus en Osnabrück, de paso fuimos a Holanda y vimos la bonita ciudad de Bremen. En junio volví a volar a Londres esta vez a un concierto de RATM. Finalmente pasé el mes de Octubre en Algeria dónde viví en Tlemcen, cerca de Orán, concurrida ciudad que también tuve el placer de visitar.

España:

- Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona.
- Madrid.
- Mallorca.
- Lanzarote (Canarias).
- Albacete.
- Bilbao.
- Cadiz, Jerez, Sevilla, Cordoba, Granada, Sierra Nevada.

Estos son menos interesantes y no me acuerdo de la fecha de todos, pero prometo intentar ir actualizandolos :P

3 comentarios:

aleix dijo...

Muchas gracias por la información :D Tomo nota, Julio de 2006 Jerez, Cadiz y Sevilla(Cómo olvidar el día que casi me derrito vivo jaja).

Y poco a poco enlazaré a los viajes a madrid que has escrito :P

Paco Piniella dijo...

"El mundo es un libro y quienes no viajan sólo leen una página"
(San Agustín)

Anónimo dijo...

Te recomiendo que entres aqui si quieres saber de lo que hablas