sábado, 29 de noviembre de 2008

The IT Crowd - 3x02 - Are We Not Men? descarga directa

The IT Crowd - 3x02 - Are We Not Men?

Megaupload

Ya ha salido el 2º capítulo de esta genial serie inglesa, y joder, hacia bastante que no me partía tanto con un capítulo de esta gente, me está gustando el nivel de esta temporada.

Por cierto los subs donde siempre: Subtitulos.es y subswiki

sábado, 22 de noviembre de 2008

Por una regulación de la Ingeniería Informática

Últimamente los diferentes colectivos de ingenieros en informática y sus estudiantes, aprovechando el cambio de planes hacia el llamado EEES (aka Plan de Bolonia), están movilizandose para conseguir que la Ingeniería Informática sea una profesión totalmente regulada, y tenga atribuciones profesionales, cosa que la mayoría de ingenierías tienen. Es decir, ahora mismo para ejercer la labor del ingeniero informático no hace falta serlo como tal, simplemente cualquier persona sin el título puede hacer las labores de un ingeniero informático.

No voy a enrollarme en el tema porque considero que hay miles de páginas y sitios donde lo explican más y mejor que yo, como por ejemplo el manifiesto completo que se puede leer en la página que se montó para difundir la huelga: huelgainformatica.es

Lo único que quería era dejar una página de recogida de firmas para presentarlas junto a las reivindicaciones en los ministerios correspondientes, y desde aquí animaros para que firméis, (si estáis de acuerdo con la reivindicación) y no importa que no seáis ni siquiera estudiantes de ingeniería informática y no tengáis nada que ver:

Por último recojo unas noticias haciendose eco de la movilización del pasado 19 de Noviembre:

El País - Miles de informáticos exigen en la calle competencias profesionales exclusivas
El Mundo - Ingenieros informáticos y estudiantes se movilizan por una regulación

The IT Crowd - 3x01 - From Hell descarga directa

The IT Crowd - 3x01 - From Hell


Anoche se emitió el 1º capítulo de la 3º temporada de 'The IT Crowd', y como es de costumbre ya está en la red para descargar, aquí dejo un par de links:


Necesitareis los subtítulos, los podreis encontrar en las páginas habituales como subswiki o subtitulos.es (en esta última ya están).

miércoles, 19 de noviembre de 2008

IT Crowd regresa con una nueva temporada


Antes de irme a dormir me he encontrado con esta noticia, por fin vuelve The IT Crowd, la que para mi es la mejor serie de humor informático que existe :P Con una nueva temporada, la .

Como es de costumbre, la temporada tendrá 6 capítulos y empezará a emitirse este viernes día 21 por channel 4 a las 22:00 (hora de UK) con el 1º capítulo titulado hell.


Por si a alguien le interesa hace más de un año ya hablé de la 2º temporada y dejé unos links para descargarla y hice unas capturas de una camiseta curiosa de Roy.

Bueno, con esta entrada rompo unos tres mesecitos de silencio y casi medio año sin publicar nada interesante, poco a poco recuperaré el ritmo normal que tengo bastantes cosas acumuladas y chorraditas que contar xD