miércoles, 28 de noviembre de 2007

martes, 27 de noviembre de 2007

Y lo que molaría tener uno de estos...



Quien no ha querido nunca tener su propio exoesqueleto para trastear con él. La rebelión de las máquinas está cerca, muy cerca.

Le dedico la entrada a Albert, a ver si me fabricas uno! xD

viernes, 16 de noviembre de 2007

Yo con Masterchief (Jefe Maestro)

El fin de semana pasado (10 y 11 de noviembre) tuve la oportunidad de ir al SIMO 2007 (no por cuenta propia, fue un viaje organizado por la universidad).

Para los herejes del mundo tecnológico que no sepan que es el SIMO, os explico que es: el SIMO es la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, se celebra anualmente por estas fechas en Madrid en el recinto IFEMA (Feria Madrid) y dura una semana entera. Allí aparte de stands de las empresas más punteras en tecnología también se imparten charlas y conferencias orientadas al mundo empresarial.

Y allí en la zona de microsoft tuve la oportunidad de hacerme una foto con Masterchief (Jefe Maestro), para el que no lo sepa, es el personaje principal de uno de los shooters más vendidos de la historia, el Halo y es el juego que dió a conocer la xbox, personalmente me he pasado el Halo 1 y 2 ambos en cooperativo y en nivel Legendario. Al Halo 3 estoy jugando estos días pero tardaré bastante en pasármelo ya que la xbox360 no es mía, es brutal, a ver si algún día me animo y digo mi opinión.

Yo con Masterchief.

Lo único que eche de menos fue que no tuviese su arma característica, me hubiese gustado hacerme una foto con ella jaja. Mención especial al hombre/mujer/cosa que hay debajo del traje ya que estaba totalmente puesto en el papel, era su viva imagen, movimientos lentos y no articular palabra. Y como podéis ver era muy alto/a.

El traje no tenía nada que envidiar del original.

Me hacía ilusión poner esta noticia-chorra :P Se la dedico a Jaume por las horas que le he robado a su xbox, una pena que no vinieras y fueses tu el que se hacía la foto con él xD